Diálogo Nº 38827

Diálogo iniciado en el artículo Publicidad en las redes sociales

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Oct. 2013

Por principio, las redes sociales son eso, sociales, no redes comerciales. Si uno trata de comprar algo no es muy probable que lo hagas en Facebook. Por lo general, si buscas algo, usarás el buscador de el explorer y la compra la harás directamente en el link de la tienda o en alguna red con fines comerciales. Los anuncios de respuesta inmediata no suelen estar en ese tipo de redes y más bien son de respuesta posterior, de recordación o de imagen. En una red social, por principio, no quieres comprar nada, porque si lo quiseras hacer buscarías en otro lado. Por lo que las ventas son marginales.

2
Retrato de Dante Claudio Reynoso
51
Oct. 2013

Con el artículo quiero reflexionar sobre los grises. Si bien son llamadas sociales son comerciales, mi honesto interés es compartir ¿el cómo y qué hacer? Los clientes "invierten" en las redes sociales y y las soluciones de manual son siempre superadas por la realidad.

2
Retrato de Jorge Andrés
0
Nov. 2013

las redes sociales al como facebook meten de apoco en el inconciente de nosotros el producto que se habla directa o indirectamente entre los usuarios , el tema en donde compremos x producto seria otro tema .

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano Historia de un impulsor del diseño italiano en la mitad del siglo XX, amante y mecenas del arte, pionero de la computación, el diseño industrial, la arquitectura y el diseño gráfico.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio