Sánchez Mercado sobre Publicidad en las redes sociales (38827)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Publicidad en las redes sociales

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Oct. 2013

Por principio, las redes sociales son eso, sociales, no redes comerciales. Si uno trata de comprar algo no es muy probable que lo hagas en Facebook. Por lo general, si buscas algo, usarás el buscador de el explorer y la compra la harás directamente en el link de la tienda o en alguna red con fines comerciales. Los anuncios de respuesta inmediata no suelen estar en ese tipo de redes y más bien son de respuesta posterior, de recordación o de imagen. En una red social, por principio, no quieres comprar nada, porque si lo quiseras hacer buscarías en otro lado. Por lo que las ventas son marginales.

2
Retrato de Dante Claudio Reynoso
49
Oct. 2013

Con el artículo quiero reflexionar sobre los grises. Si bien son llamadas sociales son comerciales, mi honesto interés es compartir ¿el cómo y qué hacer? Los clientes "invierten" en las redes sociales y y las soluciones de manual son siempre superadas por la realidad.

2
Retrato de Jorge Andrés
0
Nov. 2013

las redes sociales al como facebook meten de apoco en el inconciente de nosotros el producto que se habla directa o indirectamente entre los usuarios , el tema en donde compremos x producto seria otro tema .

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

En la Macintosh
En la Macintosh Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre