Diálogo Nº 8278

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?

Retrato de Andy Rodríguez
0
Ago. 2010

Igual que tú, inicié mi vida profesional como diseñador - sólo que gráfico -; me hice psicólogo industrial y luego me interesé por estudiar ambiente y estadística. ¿Qué encontré? Que la cosmovisión que te deja el diseño es un plus singular para analizar y resolver cualquier problema. Que esa capacidad de ver el mundo desde tantos ángulos, de tangibles a metafísicos, de interiores a exteriores, etc., te permite hacer aportes inesperados para los profesionales de otras disciplinas y te abre espacios. ¿Imaginación sobre conocimiento? Sí. Sólo agrega el gran valor de tu «peculiar forma de ver» =)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril