Bellini sobre ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador? (112)

Diálogo iniciado por Natalia Bellini en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

Retrato de Natalia Bellini
0
Ago. 2009

Alejandro: Antes que nada quería decirte una pavada que varios deben haberte ya dicho: ¡no decaigas! Pero te entiendo perfectamente. Soy DG hace 12 años, de la Universidad de Buenos Aires, actualmente freelance, y prácticamente este último mes estuve jugando en la compu, ¡nada más! Los estudios que tengo como clientes rebajaron más del 70% el valor de pago por piezas insignia como logos, pero pretenden mayor calidad y compromiso. Si te piden una web pretenden que sepas Ajax, PHP Nuque y mil lenguajes de programación que no son pertinentes a nuestra carrera; y si no, directamente no te pagan.Pero a pesar de toda la mala sangre: ¡no aflojes! A la larga ese esfuerzo que le estás metiendo va a ser redituado, eso es seguro. ¡Fuerza y suerte!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre