Natalia Bellini

Natalia Bellini

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Natalia Bellini es diseñadora gráfica, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Editorial. Trabaja en Isobelle // Diseño independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Branding. Natalia está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Actividad reciente de Natalia Bellini

Natalia Bellini
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Natalia Bellini
0

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico«Víctimas» del diseño gráfico

Lindo artículo. Quisiera rescatar una pequeña anécdota: como tantos otros colegas, más de la mitad de mis días laborales los termino queriendo ponerme una verdulería; pero la semana pasada algo cambió aunque sea un poco mi perspectiva. Estaba diagramando una revista mensual infantil, y en una de las cartas que los chicos escriben había una postdata, chiquita, pero que me hizo el día más fácil. Decía «¡Que suerte trabajar en lo que ustedes hacen!» 9 años tiene el chico que escribió la carta; y me hizo sentirme realmente orgullosa de poder vivir de mi trabajo. : )

Natalia Bellini
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Natalia Bellini
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo EurekaEureka

Novedoso, como mínimo. Muy buen trabajo.

Natalia Bellini
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Sintiéndome muy identificada con varios de los casos expuestos (clientes que no sepan apreciar el esfuerzo o el potencial que una buena marca pueda brindarles en cuanto a beneficios comerciales, etc); en general, me mantengo dentro de los siguientes rangos:

Micro: U$S 360 aprox.

Pyme: U$S 500 aprox.

Grande: U$S 1300 aprox.

Nunca me ha tocado abarcar un proyecto mayor a esto… hablo entonces desde mi experiencia personal.

Natalia Bellini
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

En relación de dependencia [mi último trabajo contratada fue en el 2006] llegué a cobrar unos U$S 1100 dólares, teniendo a cargo 3 diseñadores in-house más unos 5 freelance, coordinando laburo editorial.

Tengo 12 años de experiencia.

El más bajo que me he enterado: he visto búsquedas de U$S 0 para «empezar» pidiendo experiencia desde web a packaging, y sin ninguna perspectiva real de crecimiento. Es una tomada de pelo...

Natalia Bellini
0

Alejandro: Antes que nada quería decirte una pavada que varios deben haberte ya dicho: ¡no decaigas! Pero te entiendo perfectamente. Soy DG hace 12 años, de la Universidad de Buenos Aires, actualmente freelance, y prácticamente este último mes estuve jugando en la compu, ¡nada más! Los estudios que tengo como clientes rebajaron más del 70% el valor de pago por piezas insignia como logos, pero pretenden mayor calidad y compromiso. Si te piden una web pretenden que sepas Ajax, PHP Nuque y mil lenguajes de programación que no son pertinentes a nuestra carrera; y si no, directamente no te pagan.Pero a pesar de toda la mala sangre: ¡no aflojes! A la larga ese esfuerzo que le estás metiendo va a ser redituado, eso es seguro. ¡Fuerza y suerte!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril