Mora sobre Política, imagen y diseño (37811)

Diálogo iniciado por Leonardo Mora en el artículo Política, imagen y diseño

Retrato de Leonardo Mora
1
Ago. 2013

Andrés: Qué gusto me da leer un artículo tan bien estructurado, sensato y de impecable manufactura. Vamos, has hilado fino con las sogas rudas de la política e imagen. Ahora bien, en cuanto al fondo, concretas en pocas palabras un fenómeno de años. Te felicito, ha valido la pena este texto tanto para paladearlo como para generar un intenso diálogo por acá. Recibe un cordial saludo desde Guadalajara, México.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
140
Ago. 2013

Hola Leonardo. Muchas Gracias por tus comentarios tan halagadores. La verdad que cuando escribo un artículo siempre pienso en disparar una discución o en abrir un debate más que en dar una solución o una conclusión al tema; a lo sumo expongo mi punto de vista sin pretención de verdad. Lo que voz me contás del diálogo que se entabló en Guadalajara es el mejor premio que puedo esperar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto