Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad
Trabaja en: CasaDiseño
Enseña en: Universidad de Guadalajara
Se unió a FOROALFA: 2005
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ago 2013 Comencé a seguir a:
Ago 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
10 consejos para diseñar apps
Qué grato es participar en un diálogo así. En efecto, el generar textos en español es necesario e incluyente pues ello puede acceder un grupo mayor de profesionales al contenido. Creo que la aportación de Teresa da en el clavo con dos temas: el que será leído por personas distintas al diseñador (por ende, que no están obligadas a dominarlo) y la existencia de ese par de generaciones que no vivieron como imprescindible el uso del inglés. Quisiera afinar mi comentario inicial: el manejo del inglés debería ser una condicion sine qua non para aquellos diseñadores que se especialicen en ésta área.
Ago 2013 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero