Diálogo iniciado por Javier Carpio sobre:

Ilustración principal del artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

FOROALFA

Peugeot: ¿mejor o Peor?

La firma francesa actualiza sus signos gráficos siguiendo la tendencia de sus competidores. Ahora también tiene un símbolo con efecto cromado 3D.

Ver este artículo

Retrato de Javier Carpio
0
Javier Carpio
Feb 2010

Es como una botarga, ¿no?.

Sí es moderno, el cromado le da presencia, lo levanta. Pero creo que esta mal estilizado. Como que la falta de detalles lo hacen como una caricatura, lo cuál, siento que mata la seriedad y estilo que la marca siempre a manejado. Le quitaron el estatus y la fuerza que solía tener.

0
Responder

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Preguntas a la Marca Argentina
Autor:
Diego Nuñez de la Rosa
Título:
Preguntas a la Marca Argentina
Sinopsis:
La presentación de una nueva identidad visual de Argentina hacia el mundo nos interpela y promueve el debate.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
35
Seguidores:
16
Ilustración principal del artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Autor:
Ismael Guzmán
Título:
¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Sinopsis:
¿Qué hacer con el logotipo de la empresa petrolera argentina ante el cambio de rumbo marcado por la expropiación?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
43
Opiniones:
114
Seguidores:
11
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Las funciones de la marca gráfica
Sinopsis:
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
208
Opiniones:
48
Seguidores:
1465
Retrato de Adrián Pierini
Autor:
Adrián Pierini
Título:
La importancia de la marca de producto
Sinopsis:
Contra la sobrevaloración de las marcas corporativas por sobre de las que identifican a los productos de consumo masivo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
33
Seguidores:
460
Ilustración principal del artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Autor:
Anita Chalu
Título:
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Sinopsis:
¿Por qué es tan simple?, ¿tiene relación con el gobierno?, ¿es una copia de Mashable?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
101
Seguidores:
55
Ilustración principal del artículo Cómo calcular el valor económico de una marca
Autor:
Rodrigo Cassella
Título:
Cómo calcular el valor económico de una marca
Sinopsis:
Las marcas son un capital intangible que aportan valor a los productos y servicios de las empresas. Existen técnicas y métodos para determinar su valor.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Seguidores:
22

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
16 Septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
30 Septiembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero