Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Javier Carpio es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico. Javier está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
En México, educar al cliente es sumamente complicado, se batalla con un vicio de muchos años, de como las imprentas que malbaratan el trabajo hasta en $50 USD, cuando la tarea de conceptualizar realmente es grande y que además esa imagen hablará por el cliente. Debido a esto, hemos tenido que ajustar los precios según el cliente. Creo que por lo menos eso ha sido una solución viable
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Gabriel Martinez Meave, Maestro en ilustración, tipografía y identidad corporativa. Además es mexicano.
El alucianante Strom Thorgerson, famoso por ser el responsable de crear portadas embremáticas para diversas bandas de rock, entre ellas, la portada del Dark Side Of The Moon, de Pink Floyd. Por nombrar a algunos.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Es como una botarga, ¿no?.
Sí es moderno, el cromado le da presencia, lo levanta. Pero creo que esta mal estilizado. Como que la falta de detalles lo hacen como una caricatura, lo cuál, siento que mata la seriedad y estilo que la marca siempre a manejado. Le quitaron el estatus y la fuerza que solía tener.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre