Diálogo Nº 2225

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Luciana Hermida
0
Ene. 2010

Es inevitable comparar la nueva marca con sus anteriores versiones. No se puede negar el nuevo aspecto robótico, como tampoco el continuo y avazallante avanze tecnológico. No se si es mejor o peor, sé que es Peugeot, lo sigo reconociendo. Es «la nueva Peugeot» más avanzada, transmisora del avance tecnológico. Y creo que eso es muy positivo para una marca que con tantos años de vigencia pueda seguir transmitiendo fuerza, pero desde otro punto de vista. Ya no es la fuerza «animal», creo que la actual habla de una fuerza «robotizada» por la mano del hombre.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio