Domínguez Lozano sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2191)

Diálogo iniciado por Daniel Domínguez Lozano en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Daniel Domínguez Lozano
0
Ene. 2010

Buena tipografía sin duda. A mí si me gusta el león, el efecto cromado creo que lo hace moderno, creo que la tendencia nos seguirá llevando hacia lo cromado, a lo metálico, tiene un solo movimiento desde la pata que está más arriba hasta la pata de la derecha y creo que le da balance y control. La cola parece de simio y ayudaría si se hiciera más ruda a darle carácter, a lo mejor la melena está muy echada hacia atrás. así que creo que mejor, aunque pudo ser MUCHO MEJOR

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre