Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Salvador
El Salvador
Daniel Domínguez Lozano es diseñador gráfico, estudiante. Reside en San Salvador (San Salvador), El Salvador. Estudia en Universidad Dr. José Matías Delgado. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad. Daniel está en FOROALFA desde 2008.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Señales para recordar
Qué bueno está el mapa de ubicación, realmente muy bien elaborado, buen sistema de reconocimiento!
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Itacate
Por qué la elección del color???? Creo que no va...
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Eureka
Me encanta la solución de los empaques, sin embargo, no comprendo las otras opiniones, sería bueno escuchar más a detalle las malas críticas para aprender juntos, porque realmente no encuentro problemas por ejemplo con el blanco y negro utilizados en los empaques, es obvio que el niño tiene que rellenar los espacios para intensificar el concepto de «niñez». Pero es mi opinión, sería genial leer más acerca de las críticas malas para conocer otras perspectivas, porque bajo la luz de mi criterio se deja ver como un buen desarrollo de empaques
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Reportaje a Claude Garamond (1480-1561)
WONDERFUL!
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Buena tipografía sin duda. A mí si me gusta el león, el efecto cromado creo que lo hace moderno, creo que la tendencia nos seguirá llevando hacia lo cromado, a lo metálico, tiene un solo movimiento desde la pata que está más arriba hasta la pata de la derecha y creo que le da balance y control. La cola parece de simio y ayudaría si se hiciera más ruda a darle carácter, a lo mejor la melena está muy echada hacia atrás. así que creo que mejor, aunque pudo ser MUCHO MEJOR
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre