Acosta García sobre Perú, su nueva marca (25986)

Diálogo iniciado por Ricardo Acosta García en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Ricardo Acosta García
64

No concuerdo con Chaves. Además de lo expresado por muchos colegas, sólo veo términos ambiguos por doquier: ¿Qué significa «sólidamente motivada»? ¿Y «adecuados»? ¿Cómo es el signo de «una» discoteca? ¿«captarse rápida y fielmente? ¿Según cuáles parámetros? Sólo por nombrar algunos.

De esta forma, este artículo parece dirigido a socavar el trabajo de uno de sus grandes competidores: FutureBrand, diciendo que él podría haberlo hecho mejor, dado que no cumple con parámetros que él mismo impuso. Este tipo de manifestaciones no contribuyen en nada al progreso de la profesión. Son sólo quejas.

6

Más artículos de Norberto Chaves

Ilustración para el artículo La sonrisa de Don Gómez

La sonrisa de Don Gómez

El diseño no sólo es para las grandes corporaciones multinacionales. Concentrados sólo en esa categoría de clientes, los diseñadores olvidamos la esencia de nuestra profesión.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero