Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Audiovisual
Trabaja en: Learningway, didáctica interactiva
Enseña en: Go! Escuela de Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2005
Es Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Universidad Empresarial Siglo 21 de Córdoba Capital (Argentina), donde reside y desempeña su profesión.
Desde 2002 trabaja en estudios de diseño gráfico, agencias de publicidad y medios gráficos cordobeses, entre los que destacan: Cuestas Grupo, Neuro Comunicaciones Integradas, A.2. Extragrande, diario La Voz del Interior, diario La Mañana de Córdoba y Sanchez Sarmiento.
Participó como disertante en el Congreso Internacional de Diseño Gráfico «DG2004», en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) y en el Congreso Internacional «Asunción Suma Diseño», en Asunción (Paraguay).
Publicó el libro "Configuración Gráfica Editorial" (un proceso de diseño de periódicos) para la editorial CommTools.
Por más de 2 años, escribió una sección fija en la revista argentina Digital Design, de la línea Users.
Desarrolló su profesión en forma independiente.
Actualmente, es docente y director comercial del estudio Learningway, didáctica interactiva.
Dentro de un estudio de diseño —en todas sus variantes—, la gestión de clientes es un aspecto vital de su organización y clave para su supervivencia a mediano y largo plazo.
En muchas ocasiones, trabajar en forma interdisciplinaria es la mejor opción del profesional del diseño.
El diseño no sólo es para las grandes corporaciones multinacionales. Concentrados sólo en esa categoría de clientes, los diseñadores olvidamos la esencia de nuestra profesión.
Sept 2013 Me gusta la opinión de
Juan Carlos Rodolfo Coronel en el artículo
Cliente vs. Diseñador
Sept 2013 Me gusta la opinión de
Carlos Garcia en el artículo
Cliente vs. Diseñador
Sept 2013 Me gusta la opinión de
Julio Enriquez en el artículo
Cliente vs. Diseñador








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre