Ortiz Huaman sobre Perú, su nueva marca (17193)

Diálogo iniciado por Adriana Ortiz Huaman en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Adriana Ortiz Huaman
0

La marca Peru es mas que eso, mas que esa figura elicoidal sacada de la cultura Nazca. En Peru se desarrollaron mas de 7 culturas, y la verdad la marca pais, deberia ser analizada porque no refleja lo que realmente es mi pais.

Mas alla de su gente, la comida, la cultura, se debe desarrollar una imagen que encierre tanta mistura.

0
Retrato de Jose Alberto Aquije Cabezas
0

Adriana, respeto tu opinión, pero las Líneas de Nazca "Geoglifos" son expresiones GRÁFICAS muy importantes en la historia de la humanidad, data de los siglos III a.c y VIII d.c. Este espacio es para opinar, sin embargo, el señor Norberto Chávez, me da la sensación que desconoce nuestra historia, nuestra cultura y hay que hacérselo saber. Mis saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre