Ortiz Huaman sobre Perú, su nueva marca (17193)

Diálogo iniciado por Adriana Ortiz Huaman en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Adriana Ortiz Huaman
0
Jul. 2011

La marca Peru es mas que eso, mas que esa figura elicoidal sacada de la cultura Nazca. En Peru se desarrollaron mas de 7 culturas, y la verdad la marca pais, deberia ser analizada porque no refleja lo que realmente es mi pais.

Mas alla de su gente, la comida, la cultura, se debe desarrollar una imagen que encierre tanta mistura.

0
Retrato de Jose Alberto Aquije Cabezas
0
Mar. 2018

Adriana, respeto tu opinión, pero las Líneas de Nazca "Geoglifos" son expresiones GRÁFICAS muy importantes en la historia de la humanidad, data de los siglos III a.c y VIII d.c. Este espacio es para opinar, sin embargo, el señor Norberto Chávez, me da la sensación que desconoce nuestra historia, nuestra cultura y hay que hacérselo saber. Mis saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero