Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Lima
Perú
Comunicólogo, profesional. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Diseño Editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Arte, Fotografía. Jose Alberto se sumó a FOROALFA en 2013.
Mar. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adriana Ortiz Huaman en el artículo Perú, su nueva marca
Adriana, respeto tu opinión, pero las Líneas de Nazca "Geoglifos" son expresiones GRÁFICAS muy importantes en la historia de la humanidad, data de los siglos III a.c y VIII d.c. Este espacio es para opinar, sin embargo, el señor Norberto Chávez, me da la sensación que desconoce nuestra historia, nuestra cultura y hay que hacérselo saber. Mis saludos.
Mar. 2018 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Con todo respeto, señor Norberto Chávez, le sugiero lea el siguiente link, luego podemos discutir sobre sus 9 exigencias básicas. Atentamente, José Aquije https://es.wikipedia.org/wiki/...
Mar. 2018 Comencé a seguir a:
Mar. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Santiago Cano Duque en el artículo Perú, su nueva marca
Disculpa, Santiago, leíste alguna vez sobre las líneas de Nazca, te paso este link, disfrutalo: https://es.wikipedia.org/wiki/...
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Comencé a seguir a:
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Los poderes del diseño
Estimado, Sebastián Guerrini, Muy interesante tu artículo, la síntesis de los diez puntos que bien explicas, nos demuestra claramente que la interacción está puesta de manifiesto en todo lo que involucra el Diseño, el buen Diseño. Como bien dices, es el puente concreto entre la teoría y la acción o práctica, propiamente dicho. Espero leer pronto tu obra, todavía no llega a las librerías de Lima, estaré al tanto. Un abrazo Maestro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero