Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Jose Alberto Aquije Cabezas es comunicólogo, profesional. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Diseño Editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Arte, Fotografía. Jose Alberto está en FOROALFA desde 2013.
Mar. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adriana Ortiz Huaman en el artículo Perú, su nueva marca
Adriana, respeto tu opinión, pero las Líneas de Nazca "Geoglifos" son expresiones GRÁFICAS muy importantes en la historia de la humanidad, data de los siglos III a.c y VIII d.c. Este espacio es para opinar, sin embargo, el señor Norberto Chávez, me da la sensación que desconoce nuestra historia, nuestra cultura y hay que hacérselo saber. Mis saludos.
Mar. 2018 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Con todo respeto, señor Norberto Chávez, le sugiero lea el siguiente link, luego podemos discutir sobre sus 9 exigencias básicas. Atentamente, José Aquije https://es.wikipedia.org/wiki/...
Mar. 2018 Comencé a seguir a:
Mar. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Santiago Cano Duque en el artículo Perú, su nueva marca
Disculpa, Santiago, leíste alguna vez sobre las líneas de Nazca, te paso este link, disfrutalo: https://es.wikipedia.org/wiki/...
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Comencé a seguir a:
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Los poderes del diseño
Estimado, Sebastián Guerrini, Muy interesante tu artículo, la síntesis de los diez puntos que bien explicas, nos demuestra claramente que la interacción está puesta de manifiesto en todo lo que involucra el Diseño, el buen Diseño. Como bien dices, es el puente concreto entre la teoría y la acción o práctica, propiamente dicho. Espero leer pronto tu obra, todavía no llega a las librerías de Lima, estaré al tanto. Un abrazo Maestro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre