Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Lima-Surco
Perú
Adriana Ortiz Huaman es , estudiante. Reside en Lima (Lima-Surco), Perú. Estudia en TOULOUSE LAUTREC. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Diseño de Interiores. Adriana está en FOROALFA desde 2008.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
La marca Peru es mas que eso, mas que esa figura elicoidal sacada de la cultura Nazca. En Peru se desarrollaron mas de 7 culturas, y la verdad la marca pais, deberia ser analizada porque no refleja lo que realmente es mi pais.
Mas alla de su gente, la comida, la cultura, se debe desarrollar una imagen que encierre tanta mistura.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Del ecodiseño al diseño con eco
Es una gran preucupacion la explotacion de recursos naturales en todo el mundo, tambien nosotros (diseñadores) deberiamos unirnos y formar a esta nueva generacion desinteresada por el bienestar comun de nuestro ecosistema
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre