Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Lima, Lima-Surco Perú
Se unió a FOROALFA: 2008
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jul 2011 Mi opinión en el artículo
Perú, su nueva marca
La marca Peru es mas que eso, mas que esa figura elicoidal sacada de la cultura Nazca. En Peru se desarrollaron mas de 7 culturas, y la verdad la marca pais, deberia ser analizada porque no refleja lo que realmente es mi pais.
Mas alla de su gente, la comida, la cultura, se debe desarrollar una imagen que encierre tanta mistura.
Jul 2011 Me gusta el artículo:
May 2011 Mi opinión en el artículo
Del ecodiseño al diseño con eco
Es una gran preucupacion la explotacion de recursos naturales en todo el mundo, tambien nosotros (diseñadores) deberiamos unirnos y formar a esta nueva generacion desinteresada por el bienestar comun de nuestro ecosistema
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero