
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Lima
Lima-Surco
Perú
, estudiante. Reside en Lima (Lima-Surco), Perú. Estudia en TOULOUSE LAUTREC. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Diseño de Interiores. Adriana se sumó a FOROALFA en 2008.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
La marca Peru es mas que eso, mas que esa figura elicoidal sacada de la cultura Nazca. En Peru se desarrollaron mas de 7 culturas, y la verdad la marca pais, deberia ser analizada porque no refleja lo que realmente es mi pais.
Mas alla de su gente, la comida, la cultura, se debe desarrollar una imagen que encierre tanta mistura.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Del ecodiseño al diseño con eco
Es una gran preucupacion la explotacion de recursos naturales en todo el mundo, tambien nosotros (diseñadores) deberiamos unirnos y formar a esta nueva generacion desinteresada por el bienestar comun de nuestro ecosistema
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril