Diálogo Nº 15454

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Carlos Larrota
0
May. 2011

Fuera de los parámetros que aquí se mencionan habría que preguntarse de la efectividad de la marca país y de lo que esta busca, más allá de representar al país (no todas persiguen el mismo fin).

Saliendo de los aspecto técnicos o teóricos, sabiendo que no existen formulas para diseñar tal cual una formula matemática, queda preguntarse que opina el usuario al cual representa esta marca. ¿ le emociona? , ¿lo identifica? ¿le produce alguna sensación? , creo que la marca de Canadá por muy frió que sea el país no despierta emoción alguna, quien sabe entre sus habitantes.Igual no hay comparación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio