Carlos Larrota

Carlos Larrota

Profesional, Estudiante

Mérida Venezuela

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Arquitectura

Trabaja en: ETCÉTERA ESTUDIO C.A

Se unió a FOROALFA: 2011

Graphic Designer / Partner in ETCÉTERA STUDIO CA /Future Architect


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Actividad reciente de Carlos Larrota

Carlos Larrota
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ana María AristizabalAna María Aristizabal en el artículo Diseñando con las manosDiseñando con las manos

Carlos Larrota
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño¡Existo! Luego diseño

Muy buen articulo, bastante acertado.

Aunque tal vez la bestia que llamamos EGO no siempre debe estar encadenada, tal vez disciplinada, por que a pesar de que nuestro oficio es el de resolver problemas de comunicación visual y esta regida por principios, parámetros de diseño (y este debe arrojar resultados óptimos y funcionales que puedan ser comprobados); tampoco es igual a la de un matemático en donde a todos nos debe dar el mismo resultado y es allí donde la necesidad por competir, destacar en el mercado nos lleva a alimentar ese ego fungiendo casi como un sello de garantía sin dejar de lad

Carlos Larrota
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre