Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mérida
Venezuela
Carlos Larrota es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Mérida (Mérida), Venezuela. Es especialista en Arquitectura. Estudia en UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (ARQUITECTURA). Trabaja en ETCÉTERA ESTUDIO C.A. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Carlos está en FOROALFA desde 2011.
Graphic Designer / Partner in ETCÉTERA STUDIO CA /Future Architect
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ana María Aristizabal en el artículo Diseñando con las manos
!!!
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Muy buen articulo, bastante acertado.
Aunque tal vez la bestia que llamamos EGO no siempre debe estar encadenada, tal vez disciplinada, por que a pesar de que nuestro oficio es el de resolver problemas de comunicación visual y esta regida por principios, parámetros de diseño (y este debe arrojar resultados óptimos y funcionales que puedan ser comprobados); tampoco es igual a la de un matemático en donde a todos nos debe dar el mismo resultado y es allí donde la necesidad por competir, destacar en el mercado nos lleva a alimentar ese ego fungiendo casi como un sello de garantía sin dejar de lad
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Fuera de los parámetros que aquí se mencionan habría que preguntarse de la efectividad de la marca país y de lo que esta busca, más allá de representar al país (no todas persiguen el mismo fin).
Saliendo de los aspecto técnicos o teóricos, sabiendo que no existen formulas para diseñar tal cual una formula matemática, queda preguntarse que opina el usuario al cual representa esta marca. ¿ le emociona? , ¿lo identifica? ¿le produce alguna sensación? , creo que la marca de Canadá por muy frió que sea el país no despierta emoción alguna, quien sabe entre sus habitantes.Igual no hay comparación.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre