Guzman sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (381)

Diálogo iniciado por Kamilo Guzman en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Kamilo Guzman
0

Me parece que el cambio fue algo drastico y desfavorable. Es verdad que ahora es un poco más legible y da la sensación de que es una bebida ligera, sin embargo me disgusta el logo como muy «boceto», por así decirlo. Pero estos cambios normalmente están de la mano con la estrategia, así que habrá que esperar qué tipo de estrategias tiene Pepsi para esta nueva imagen.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero