Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bucaramanga
Santander
Colombia
Kamilo Guzman es diseñador gráfico, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga (Santander), Colombia. Es especialista en Diseño web. Estudia en Universitaria De Investigacion Y Desarrollo (UDI). Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Kamilo está en FOROALFA desde 2009.
Soy estudiante de Diseño grafico de ultimo semestre, Fotografo empirico desde hace 10 años, me gusta la fotografia obviamente, la animacion, la ilustracion y la imagen corporativa.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Pienso que es indispensable para mi, la música llena de inspiración, en mi caso hay un gran reparto goth, rock, metal, pop, 80´s, ambient....pero lo que mas me ha inspirado son los solos de guitarra como Joe satriani o Steve Vai.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
En principio es agradable y sofisticado. claro que ahora el leon es mas antropomorfo y pierde mucho de sus caracteristicas de fiereza, me desagrada la cola, parece no concordar con el resto del leon, sin embargo me agrada el efecto cromo y puede aplicar muy bien...lo que si veo que tiene gran evolucion es la tipografia, me agrada mucho como se ve, es simple y no pierde el sentido de la marca.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Me parece que el cambio fue algo drastico y desfavorable. Es verdad que ahora es un poco más legible y da la sensación de que es una bebida ligera, sin embargo me disgusta el logo como muy «boceto», por así decirlo. Pero estos cambios normalmente están de la mano con la estrategia, así que habrá que esperar qué tipo de estrategias tiene Pepsi para esta nueva imagen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre