Diálogo Nº 3343

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Emmanuel Torres
0
Mar. 2010

El símbolo anterior me parece mejor, esta tendencia minimalista a veces ayuda y a veces no. Además el nuevo estilo de la tipografía aunque gana en legibilidad me parece que pierde dinamismo y juventud y eso es malo considerando que es una marca de refresco.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio