Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Bayamón
Bayamon
Puerto Rico
Emmanuel Torres es comunicólogo, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Bayamón (Bayamon), Puerto Rico. Es especialista en Fotografía. Estudia en Atlantic College. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing. Emmanuel está en FOROALFA desde 2010.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Con photoshop una mala foto puede ser menos mala y puede hacer grandiosa una foto muy buena . Ni la cámara, ni photoshop hacen photografía, es el fotógrafo que con el conocimiento de su instrumento, experiencia, manejo de la luz, del enfoque, de la profundidad de campo, de la velocidad del obturador y creatividad hace el trabajo. Eso sí nosotros como fotógrafos no podemos dormirnos y tenemos que continuar el aprendizaje y tratar de hacer trabajos que tengan meritos propios sin mucha ayuda de software.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores
Muy de acuerdo con el comentario del elitismo. Por mucho que queramos darle vueltas al asunto y teorizar todo, creo que este es el trabajo de un obrero como cualquiera otro, cierto es que requiere algunas destrezas pero por eso no deja de ser distinto. La realidad en la calle es distinta a lo que proyecta este foro; diseñadores subpagados, subempleados y con la competencia de personas que no tienen estudio formal en diseño. En la mayoría de los casos no somos más que otro método más del sistema que todos conocemos para distorsionar realidades, afectar percepciones y vender porquerías
May. 2010 Mi opinión en el artículo El desafío de reconstruir Chile
La cultura y la identidad se redefinen día a día, lo importante es que se construya siguiendo una lógica y una planificación urbana que beneficie a la presente y a las futuras generaciones de chilenos.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
El símbolo anterior me parece mejor, esta tendencia minimalista a veces ayuda y a veces no. Además el nuevo estilo de la tipografía aunque gana en legibilidad me parece que pierde dinamismo y juventud y eso es malo considerando que es una marca de refresco.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre