Emmanuel Torres

Emmanuel Torres

Bayamón
Bayamon
Puerto Rico

Emmanuel Torres es comunicólogo, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Bayamón (Bayamon), Puerto Rico. Es especialista en Fotografía. Estudia en Atlantic College. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing. Emmanuel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Emmanuel Torres

Emmanuel Torres
0
Emmanuel Torres
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Con photoshop una mala foto puede ser menos mala y puede hacer grandiosa una foto muy buena . Ni la cámara, ni photoshop hacen photografía, es el fotógrafo que con el conocimiento de su instrumento, experiencia, manejo de la luz, del enfoque, de la profundidad de campo, de la velocidad del obturador y creatividad hace el trabajo. Eso sí nosotros como fotógrafos no podemos dormirnos y tenemos que continuar el aprendizaje y tratar de hacer trabajos que tengan meritos propios sin mucha ayuda de software.

Emmanuel Torres
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Emmanuel Torres
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadoresCosas que me molestan del diseño y los diseñadores

Muy de acuerdo con el comentario del elitismo. Por mucho que queramos darle vueltas al asunto y teorizar todo, creo que este es el trabajo de un obrero como cualquiera otro, cierto es que requiere algunas destrezas pero por eso no deja de ser distinto. La realidad en la calle es distinta a lo que proyecta este foro; diseñadores subpagados, subempleados y con la competencia de personas que no tienen estudio formal en diseño. En la mayoría de los casos no somos más que otro método más del sistema que todos conocemos para distorsionar realidades, afectar percepciones y vender porquerías

Emmanuel Torres
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo El desafío de reconstruir ChileEl desafío de reconstruir Chile

La cultura y la identidad se redefinen día a día, lo importante es que se construya siguiendo una lógica y una planificación urbana que beneficie a la presente y a las futuras generaciones de chilenos.

Emmanuel Torres
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?Pepsi: ¿mejor o peor?

El símbolo anterior me parece mejor, esta tendencia minimalista a veces ayuda y a veces no. Además el nuevo estilo de la tipografía aunque gana en legibilidad me parece que pierde dinamismo y juventud y eso es malo considerando que es una marca de refresco.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril