Diálogo Nº 2193

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Kristel Espina
0
Ene. 2010

Buena desición de querer innovar la imagen «Pepsi», como siempre se ha caracterizado, pero no hay peso visual, la sonrisa me parece bien, pero siento que quieren ser muy parecidos a otras identidades, seguir la «moda» de lo simple! hmm.. la verdad solo me agrada el pantone azul de sus productos. Pudo haber sido totalmente innovador y original, no solo una trayectoria mas de marca!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio