Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
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Guatemala
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Kristel Espina es publicista, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Es especialista en Dirección de arte y creatividad. Estudia en U. del Itsmo (Unis). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Kristel está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Me Agrada! moderno, más real que el anterior! bien!
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Muy buen cambio, sigue una línea en todo su trayecto de logos, siempre la innovación o la modificación. Lo hace ver moderno y el efecto bien hecho. Sin embargo me surge curiosidad de saber como se reproducira este logo, en que?, camisas, gorras, etc.? si se es bordado, cambiaria el logo ya que los degrades no se pueden realizar de esta manera, pero si por el contrario no hay nada de lo anterior dicho! BUENISIMO PEUGEOT!
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Buena desición de querer innovar la imagen «Pepsi», como siempre se ha caracterizado, pero no hay peso visual, la sonrisa me parece bien, pero siento que quieren ser muy parecidos a otras identidades, seguir la «moda» de lo simple! hmm.. la verdad solo me agrada el pantone azul de sus productos. Pudo haber sido totalmente innovador y original, no solo una trayectoria mas de marca!
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Uhhmm, la verdad no es mi estilo, no me agrada mucho la idea, me pregunto si esto es lo que realmente representa las olympiadas?, ademas para un proyecto así y una empresa tan reconocida como Wolff Olins, hubiera esperado algo mejor, algo «IMPACTANTE» en su mejor sentido, me da una impresión totalmente diferente! Que dirian los directores de olympiadas?
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