Manosalvas sobre Pensar más, hacer menos (50650)
Diálogo iniciado por Doménica Manosalvas en el artículo
Pensar más, hacer menos

El artículo es extraordinario, muy interesante. Concuerdo en que el proceso de creación de diseño debe basarse mucho más en la parte de investigación que en el desarrollo del diseño final, pues esto produce diseños rápidos de crear pero que no superan la prueba del tiempo.
Los axiomas presentados en el texto traen a flote un problema esencial de la industria: No se valora el diseño, Y por lo tanto tampoco se valora el proceso que se realiza para crear cualquier pieza gráfica. Esto se da en algunos casos por la gran cantidad de páginas web de diseño de logotipos gratis o muy baratos, devaluando así el trabajo de todo un grupo de trabajadores. Es importante tener en cuenta el proceso de diseño y pagar lo justo por ello.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre