Martinez Guevara sobre Pensar más, diseñar menos (40659)
Diálogo iniciado por Dylan Martinez Guevara en el artículo Pensar más, diseñar menos

Se diseña con una intención, y para que una intensión sea fuerte y coherente con todo el concepto es necesario empaparse de información y de este modo poder proyectar de manera gráfica el "alma" o personalidad de una empresa/marca. Se tiene que ir mas allá de lo estético y tener una razón de ser, de comunicar.

Completamente de acuerdo Dylan, y es por esto que mencionas de empaparse de información, sumado a buscar, analizar, comparar, ver desde distintos ángulos. Todo con el único fin de contar esa historia que es única para esa marca, que hace que sus consumidores se sientan alineados con ella. Es por ello que he utilizado la frase de Ellen Lupton para ilustrar este articulo: "Piensa mas, Diseña menos"
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre