Diálogo Nº 40659

Diálogo iniciado en el artículo Pensar más, diseñar menos

Retrato de Dylan Martinez Guevara
0
Ene. 2014

Se diseña con una intención, y para que una intensión sea fuerte y coherente con todo el concepto es necesario empaparse de información y de este modo poder proyectar de manera gráfica el "alma" o personalidad de una empresa/marca. Se tiene que ir mas allá de lo estético y tener una razón de ser, de comunicar.

0
Retrato de Lucas Nikitczuk
54
Ene. 2014

Completamente de acuerdo Dylan, y es por esto que mencionas de empaparse de información, sumado a buscar, analizar, comparar, ver desde distintos ángulos. Todo con el único fin de contar esa historia que es única para esa marca, que hace que sus consumidores se sientan alineados con ella. Es por ello que he utilizado la frase de Ellen Lupton para ilustrar este articulo: "Piensa mas, Diseña menos"

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril