Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Xalapa
México
Publicista, estudiante. Reside en Xalapa, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Dylan se sumó a FOROALFA en 2014.
May. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Pensar más, diseñar menos
Se diseña con una intención, y para que una intensión sea fuerte y coherente con todo el concepto es necesario empaparse de información y de este modo poder proyectar de manera gráfica el "alma" o personalidad de una empresa/marca. Se tiene que ir mas allá de lo estético y tener una razón de ser, de comunicar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero