
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Xalapa
México
Publicista, estudiante. Reside en Xalapa, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Dylan se sumó a FOROALFA en 2014.
May. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Pensar más, diseñar menos
Se diseña con una intención, y para que una intensión sea fuerte y coherente con todo el concepto es necesario empaparse de información y de este modo poder proyectar de manera gráfica el "alma" o personalidad de una empresa/marca. Se tiene que ir mas allá de lo estético y tener una razón de ser, de comunicar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril