
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Xalapa México
Profesión: Publicista
Se unió a FOROALFA: 2014
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
May. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Pensar más, diseñar menos
Se diseña con una intención, y para que una intensión sea fuerte y coherente con todo el concepto es necesario empaparse de información y de este modo poder proyectar de manera gráfica el "alma" o personalidad de una empresa/marca. Se tiene que ir mas allá de lo estético y tener una razón de ser, de comunicar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre