Diálogo Nº 16975

Diálogo iniciado en el artículo Pensamiento tipológico

Retrato de Hernán Fuentes
0
Jul. 2011

Excelente análisis del maestro, aunque debo opinar que a veces las decisiones de optar o definir un logo o imagen final pasa muchas veces por un directorio o simplemente a veces por el «jefe» en donde como respuesta final, no es necesariamente la opción preferida del diseñador.

0
Retrato de Ivan Abbadie
46
Feb. 2014

estimado hernán, te recomiendo que no hagas caso al "jefe", finalmente como diseñador eres antes un asesor, ¡saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio