Weissmann sobre «Payadores» avant la lettre (19566)
Diálogo iniciado por Fernando Weissmann en el artículo
«Payadores» avant la lettre

Totalmente de acuerdo. En mi blogg www.arquiterapiaa.blogspot.com escribí sobre los argumentos que se generan para justificar lo inconcebible. Lo que es rodear de teoría objetos de diseño u obras de arquitectura triviales, fútiles y que al no tener razón de ser, se las «empaqueta» para que exhiban una pátina de sentido común. Sugiero lean especialmente un artículo reciente de un cabaña (o más) realizadas en piedra de la zona (isla de Menorca) que parecería ser de arquitectura espontánea, si no fuese que dos colegas dedicaron algo así como 48 hs. de proyecto(!). Un verdero ejemplo de payada.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Victor Garcia
Cómo agregar valor a obras que no lo tienen
¿Cómo convertir un bodrio en una obra maestra? ¡Diseñando un «bodrioducto»! No es difícil. Siga estos pocos pasos.
Los cuentos del diseño
No es necesario justificar los productos del diseño inventando teorías para que otorgarles valor.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January