Weissmann sobre «Payadores» avant la lettre (19566)
Diálogo iniciado por Fernando Weissmann en el artículo «Payadores» avant la lettre

Totalmente de acuerdo. En mi blogg www.arquiterapiaa.blogspot.com escribí sobre los argumentos que se generan para justificar lo inconcebible. Lo que es rodear de teoría objetos de diseño u obras de arquitectura triviales, fútiles y que al no tener razón de ser, se las «empaqueta» para que exhiban una pátina de sentido común. Sugiero lean especialmente un artículo reciente de un cabaña (o más) realizadas en piedra de la zona (isla de Menorca) que parecería ser de arquitectura espontánea, si no fuese que dos colegas dedicaron algo así como 48 hs. de proyecto(!). Un verdero ejemplo de payada.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Victor Garcia

Cómo agregar valor a obras que no lo tienen
¿Cómo convertir un bodrio en una obra maestra? ¡Diseñando un «bodrioducto»! No es difícil. Siga estos pocos pasos.

Los cuentos del diseño
No es necesario justificar los productos del diseño inventando teorías para que otorgarles valor.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


La calidad existe y es irrenunciable


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre