Diálogo Nº 45152

Diálogo iniciado en el artículo Paul Ricoeur y la búsqueda creativa

Retrato de Natalia Lopez
0
Abr. 2015

Muy interesante, sólo una duda, quisiera saber los textos de Paul Ricoeur en los cuales te apoyaste, me siento informada-desinformada ya que subyace la necesidad de leer más pero no encontraría por dónde empezar a revisar.

1
Retrato de Cecilia Salinas
25
Abr. 2015

Hola Natalia, te envió la bibliografía, de el primero que cito retome el concepto del hombre lábil y el segundo también esta relacionado, gracias por tus comentarios y te mando un saludo.

- Ricoeur, Finitud y culpabilidad, trad. de Alfonso García y Luis M. Valdés, Ediciones Taurus, Madrid, 1991.

p. 149 ss.

-Ricoeur, P. Lo voluntario e involuntario I, El proyecto y la motivación, Buenos Aires, Docencia.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio