Ley sobre Paradigma y resistencia al cambio de imagen (41074)

Diálogo iniciado por Carlos Ley en el artículo Paradigma y resistencia al cambio de imagen

Retrato de Carlos Ley
0
Feb. 2014

Y eso que no mencionas que en ocasiones (la mayoría de las ocasiones) si o les gusta el cambio o el nuevo diseño, no te lo quieren pagar, argumentando que no lo van a usar. Cosas que pasan.

1
Retrato de Jorge Del Toro
23
Feb. 2014

Por eso es recomendable empezar a trabajar una vez que tengamos el anticipo, porque tu trabajo empieza desde que rumias tus ideas, después haces bocetos, y terminas digitalizando para luego entregarlo. Pero aún así al final seguimos con un riesgo recuperar la otra parte del anticipo, ahí entra la parte de como el cliente castiga su inconformidad y no paga. Saludos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre