Morgado sobre Para persuadir hay que saber argumentar (47148)
Diálogo iniciado por Fernando Morgado en el artículo
Para persuadir hay que saber argumentar

Felicitaciones, Alejandro, por su texto brillante. Son conceptos obligatorios para todos que quieren trabajar (y/o defender su trabajo) mejor.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Alejandro Tapia
La TV no murió y no morirá
A pesar de todas las transformaciones tecnológicas y en los hábitos del público, la televisión sigue siendo un factor de identidad cultural.
Manuel Belgrano: pionero del diseño
Abogado, economista, diplomático, militar, periodista, político y diseñador: este fue Manuel Belgrano.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre