Sánchez Mercado sobre Packaging minimalista (42207)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Packaging minimalista

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

El minimalismo no propone nada, es el diseñador quién define que es necesario y qué no. Además define si lo absolutamente necesario es suficiente o no. Cuando hablamos de diseño olvidamos que somos parte de equipos y agencias de publicidad, que muchas veces son las que definen las estrategias y prueban si los resultados funcionan en determinadas áreas o personas. Hay otros factores a tomar en cuenta, como lo psicológico. El diseñador gráfico no lo define todo.

4

Más artículos de Guillermo Dufranc

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero