Garcia sobre Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional (33835)
Diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo
Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

No se trata de orgullo o su ausencia, sino de tener las ideas claras antes de «pasar a los hechos» y defenderlas criteriosamente, transigiendo cuando es necesario y razonable, pero sin resignar el timón. Cualquier trabajo creativo requiere ejercer la dirección del proyecto. Si el diseñadore no se hace cargo de ese «detalle», siempre habrá otro que lo haga, en este cxaso, el cliente. Y si, además, esa «dirección» así delegada es colectiva, es muy difícil establecer un criterio rector, luego no habrá idea que resista. El ,resultado suele ser el caballo diseñado por un comité.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Claudia Pérez Ramírez
Copy… ¿right?
La imagen publicada suele ser considerada, a priori, de dominio público o de autor anónimo; un recurso visual supuestamente de uso libre e irrestricto, sin atribución de autoría.
SANdeces en SANs serif
Curiosa difusión de las actividades de un distrito municipal del Gran Buenos Aires, mediante una campaña publicitaria de vía pública prolija, lacónica y descabellada.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre