Garcia sobre Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional (33835)

Diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Retrato de Victor Garcia
188
Feb. 2013

No se trata de orgullo o su ausencia, sino de tener las ideas claras antes de «pasar a los hechos» y defenderlas criteriosamente, transigiendo cuando es necesario y razonable, pero sin resignar el timón. Cualquier trabajo creativo requiere ejercer la dirección del proyecto. Si el diseñadore no se hace cargo de ese «detalle», siempre habrá otro que lo haga, en este cxaso, el cliente. Y si, además, esa «dirección» así delegada es colectiva, es muy difícil establecer un criterio rector, luego no habrá idea que resista. El ,resultado suele ser el caballo diseñado por un comité.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Copy… ¿right?
La imagen publicada suele ser considerada, a priori, de dominio público o de autor anónimo; un recurso visual supuestamente de uso libre e irrestricto, sin atribución de autoría.
SANdeces en SANs serif
Curiosa difusión de las actividades de un distrito municipal del Gran Buenos Aires, mediante una campaña publicitaria de vía pública prolija, lacónica y descabellada.

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto