Garcia sobre Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional (33835)

Diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Retrato de Victor Garcia
188

No se trata de orgullo o su ausencia, sino de tener las ideas claras antes de «pasar a los hechos» y defenderlas criteriosamente, transigiendo cuando es necesario y razonable, pero sin resignar el timón. Cualquier trabajo creativo requiere ejercer la dirección del proyecto. Si el diseñadore no se hace cargo de ese «detalle», siempre habrá otro que lo haga, en este cxaso, el cliente. Y si, además, esa «dirección» así delegada es colectiva, es muy difícil establecer un criterio rector, luego no habrá idea que resista. El ,resultado suele ser el caballo diseñado por un comité.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Claudia Pérez Ramírez

Ilustración para el artículo Copy… ¿right?

Copy… ¿right?

La imagen publicada suele ser considerada, a priori, de dominio público o de autor anónimo; un recurso visual supuestamente de uso libre e irrestricto, sin atribución de autoría.

Ilustración para el artículo SANdeces en SANs serif

SANdeces en SANs serif

Curiosa difusión de las actividades de un distrito municipal del Gran Buenos Aires, mediante una campaña publicitaria de vía pública prolija, lacónica y descabellada.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre