Gonzalez sobre Omnipotentes y casas de citas (27034)

Diálogo iniciado por Teobaldo Gonzalez en el artículo Omnipotentes y casas de citas

Retrato de Teobaldo Gonzalez
3
Abr. 2012

Muy buen artículo, buena percepción de la realidad actual de la «publicidad a granel» es lo que el mercado esta realmente necesitando? o nos hemos adaptado a esta realidad de producción con poco fondo?

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
110
Abr. 2012

Gracias Teo. Creo que nos hemos adaptado y en la diferencia está la oportunidad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ventajas de los despachos pequeños
Las agencias locales y los despachos pequeños tienen muchas ventajas competitivas: conocen el entorno, el mercado, las necesidades, la historia y las tradiciones del lugar.

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre