Teo González

Teo González

Cancún (Quintana Roo) México

Seguidores:
3
Votos:
16
Opiniones:
8
Artículos publicados:
1

Publicitario profesional, docente especialista en Campañas integrales de identidad, con 29 años de trayectoria. Trabaja en Grupo Icon. Ejerce la docencia en Universidad La Salle Cancún.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing

Título:
Ventajas de los despachos pequeños
Sinopsis:
Las agencias locales y los despachos pequeños tienen muchas ventajas competitivas: conocen el entorno, el mercado, las necesidades, la historia y las tradiciones del lugar.
Compartir:

advertising marketing and design southwest mexico

3

Hace 8 meses Me gusta la opinión de Omar Guerra en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

3

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

el minimalismo en toda su expresión, tendencia que no le quedan mas de 5 años, y viene la próxima generación, ciclos de vida de las modas.

1
3

May 2014 Mi opinión en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

En mi clase de señalética en la Universidad La Salle Cancún apagamos los celulares en la parte teórica, y en la parte práctica es opcional no sólo para la búsqueda si no recreaciones, para escuchar música de manera personal, buscar mas datos, inspiración, o simplemente chatear con otros alumnos del tema...

1
3

Dic 2013 Artículo publicado en FOROALFA:

3

Nov 2013 Siguiendo a:

Premios Clap

Profesional con 7 años de trayectoria.
3

Ago 2013 Me gusta el artículo:

3

Ago 2013 Mi opinión en el artículo El concepto en las etiquetas de vino

Excelente artículo, que tanto consideras debe estar presente gráficamente la identidad del producto en cuanto a nacionalidad, ¿es importante distinguir un vino por su origen? o estamos en un contexto mas global donde es mas importante la marca, la uva y la imagen que su origen.

1
3

Feb 2013 Me gusta el artículo:

3

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster

Pues la helvetica, times y la futura viven y vivirán bajo ese estigma, no entiendo cual sería el problema, una buena fuente siempre será una buena fuente y el uso excesivo, rídiculo o grotesco sólo refleja a su misma sociedad de diseñadores, su uso o mal uso es parte de vida natural del diseño universal.

5
3

Jun 2012 Me gusta el artículo:

3

Jun 2012 Mi opinión en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Creo que no desaparecerá, si no creo que sólo es un concurso para complementarlo, independientemente que si lo cambian, creo que esto como cultura popular sobrevivirá mas alla del marketing, intereses comerciales o del copyright, seguiremos visitando NY y en las esquinas de Times Square encontraremos siempre este logo, conclusión un cuen diseño prevalece a todas estas inclmencias.

0
3

Abr 2012 Me gusta el artículo:

3

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Omnipotentes y casas de citas

Muy buen artículo, buena percepción de la realidad actual de la «publicidad a granel» es lo que el mercado esta realmente necesitando? o nos hemos adaptado a esta realidad de producción con poco fondo?

0
3

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño

Amigo como en todas las épocas y en todas las culturas, la condición humana es cíclica, en la antigua Roma existía el mal arquitecto y el bueno, hoy seguimos igual, hay muy buenos diseñadores que hacen, aman y piensan diseño y otros (como en toda la historia de la humanidad) que hacen mierda del diseño, ¿tu a cuales perteneces?

0
3

Ene 2012 Me gusta el artículo:

3

Feb 2011 Me gusta el artículo:

3

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

HAY PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE VAN MAS ALLA DE SUS MARCAS O LOGOTIPOS CUANDO EL SERVICIO O EL PRODUCTO ES TAN BUENO LA IMAGEN VA A SEGUNDO TERMINO, EJEMPLOS MUCHOS...

0