Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Cancun, Quintana Roo México
Profesión: Publicista
Especialización: Campañas integrales de identidad
Trabaja en: Zenit Publicidad
Enseña en: Universidad La Salle Cancún
Se unió a FOROALFA: 2012
real estate advertising marketing y diseño en el sureste de mexico
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
¿El marketing tradicional aún tiene un peso específico para la generación X?
Las agencias locales y los despachos pequeños tienen muchas ventajas competitivas: conocen el entorno, el mercado, las necesidades, la historia y las tradiciones del lugar.
Hace un año Me gusta la opinión de
Ivan Abbadie en el artículo
Ventajas de los despachos pequeños
Hace un año Me gusta la opinión de
Thekorner Ex en el artículo
Ventajas de los despachos pequeños
Hace un año Publicó el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero