
Teo González es publicista, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Cancún (Quintana Roo), México. Es especialista en Campañas integrales de identidad. Trabaja en Grupo Icon. Ejerce la docencia en Universidad La Salle Cancún. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing. Teo está en FOROALFA desde 2012.
advertising marketing and design southwest mexico
Dic 2019 Mi opinión en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
Pero a ver diseñadores, diseñar no solo aplica para la gráfica, aplica para la arquitectura, muebles, interiorismo, etc, casi todo es diseño, si voy a hacer mi casa o amueblar un espacio, si me gusta ver opciones, enriquece al diseño, tanto mi visión como cliente, como la retroalimentación con el especialista, creo que es muy sano ver opciones, se me hace demasiado petulante pensar que mi opción es la única y la mejor, lo mejor del diseño es la riqueza de las posibilidades y el infinito de soluciones a un problema, la situación no creo que sea sólo plantear una solución si no mas bien cobrar por las opciones.. ¿no? ¿someone agrees?
May 2018 Me gusta la opinión de Omar Guerra en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
May 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adn Montalvo Estrada en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
Muy de acuerdo ADN.
May 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Angel Valladares Samaniego en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
Miguel los doctores y los ingenieros también se equivocan, siempre es importante pedir una segunda opinión tanto en la salud como verificar dos o tres veces o las que sean necesarias una obra de construcción, no por un o si no por muchos peritos para logar algo correcto.
May 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos Rangel en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
De acuerdo contigo JC.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto