Ospedales sobre Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina? (3683)

Diálogo iniciado por Juan Ospedales en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Retrato de Juan Ospedales
0
Mar. 2010

Hola a todos, no es criticar si no aportar sobre las marca pais, y todo este tema en latinoamérica, este Imagotipo o emblema del gobierno de chile parece el escudo de un reinado papal, y la verdad los gobernantes de américa llegan a ser gobernantes gracias al pueblo, cuyo pueblo tienes raices culturales muy importantes las cuales deben estar plasmadas en la marca país, partiendo del principio de que el gobierno es para del pueblo y por el pueblo, una marca país debe llenar las expectativas de todos los las raices culturales del país, este es mi punto de vista humilde desde Venezuela

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre