Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Caracas
Distrito Capital
Venezuela
Juan Ospedales es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Caracas (Distrito Capital), Venezuela. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Ministerio de Energía Eléctrica. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics. Juan está en FOROALFA desde 2009.
Diseñador Gráfico
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Villafuerte en el artículo Cómo diseñar campañas políticas
Excelente aporte Sebastian
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?
No estoy de acuerdo con Juan Carlos, ya que hay personas que por solo manejar un software son diseñadores¿¿? no me parece, deberíamos tener un orden ya que uno estudia el color, las formas, y sabes no es solo manejar bien el mouse, también es bueno manejar el lápiz y manejar bien los conceptos, y si estoy de acuerdo con un colegio que mantenga un orden, puede ser una red latinoamericana, ya que eso daría un reimpulso a la profesión que bastante mal pagada está, y deberíamos promover desde nuestras realidades una colegiatura.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
Hola a todos, no es criticar si no aportar sobre las marca pais, y todo este tema en latinoamérica, este Imagotipo o emblema del gobierno de chile parece el escudo de un reinado papal, y la verdad los gobernantes de américa llegan a ser gobernantes gracias al pueblo, cuyo pueblo tienes raices culturales muy importantes las cuales deben estar plasmadas en la marca país, partiendo del principio de que el gobierno es para del pueblo y por el pueblo, una marca país debe llenar las expectativas de todos los las raices culturales del país, este es mi punto de vista humilde desde Venezuela
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre