Acevedo sobre Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? (4122)

Diálogo iniciado por Diego Acevedo en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Retrato de Diego Acevedo
0
Abr. 2010

No es nada nuevo que las tendencias del diseño vanguardista en los vehículos, tanto como en otros objetos de uso diario, han optado por el manejo de líneas curvas que le dan cierto organicismo y aportarle un cierto grado minimalista. Pienso que seria muchísimo mas interesante lograr un diseño en medios de transporte que vaya mas allá del cliché que tenemos sobre lo tecnológico (como el típico concept car de lineas agresivas que parece ser hecho en una sola pieza). el diseño requiere innovación pero la innovación no debe significar estar a la vanguardia tecnológica todo el tiempo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre