Escobar sobre Nueva identidad para Jefo Nutrition (20833)
Diálogo iniciado por Cecilia Escobar en el artículo
Nueva identidad para Jefo Nutrition

Me parece que es un imagotipo muy complicado por la cantidad de elementos que maneja, la marca no tiene la función de comunicar todo lo que la empresa es o hace, su única función es identificar y diferenciar, no me parece la mejor opción.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Ideograma Consultores
Nuevas tecnologías en la enseñanza de nivel superior
Se habla mucho de los cambios que implica el uso de nuevas tecnologías en la educación superior, pero ¿realmente se aplican de manera correcta?
Las empresas, Facebook y Twitter
El ausentismo en las redes sociales es el mejor escondite para las empresas.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero