A Graphic Designer, professional, professor, specialist in Imagen corporativa, with 26 years of experience. Working at Universdad latina de México y Universidad de Celaya. Teaching at Universidad Latina de México.
Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Technology
Diseñadora Gráfica egresada de la Universidad del Valle de México, con maestría en Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación.
Oct 2019 Started following:
Jun 2019 Started following:
Apr 2017 Started following:
Feb 2017 Started following:
Feb 2017 I like the article:
Nov 2013 Published the article:
Jun 2013 Started following:
Jun 2013 I like the article:
Jun 2013 I like the article:
Feb 2013 I like the article:
Feb 2013 My opinion in the article Menos es menos, más es más
Creo que no se trata de cantidad, sino de calidad, contar los elementos adecuados que comuniquen de manera correcta el mensaje, sin ruidos visuales. Diseñar sin olvidar el mensaje. Sigue vigente la premisa, la forma sigue a la función
Feb 2013 My opinion in the article Marca cromática y semántica del color
Jan 2013 I like the article:
Jan 2013 My opinion in the article Marca cromática y semántica del color
Verdaderamente no es fácil sobre todo cuando se trata de marcas globales pues esa variedad de conotaciones y denotaciones complica hacer una acertada combinación de color.
Jul 2012 I like the article:
Jul 2012 My opinion in the article FOROALFA 2012 en Bogotá
Jun 2012 I like the article:
Apr 2012 Started following:
Apr 2012 I like the article:
Dec 2011 My opinion in the article Nueva identidad para Jefo Nutrition
Me parece que es un imagotipo muy complicado por la cantidad de elementos que maneja, la marca no tiene la función de comunicar todo lo que la empresa es o hace, su única función es identificar y diferenciar, no me parece la mejor opción.