FOROALFA

Norberto Chaves en Córdoba y Mendoza

El exitoso Seminario FOROALFA de Identidad Corporativa se acerca al interior de la Argentina.

Debido al éxito acanzado en las dos ediciones realizadas en Buenos Aires, y en respuesta a la gran cantidad de pedidos por parte del público, FOROALFA anuncia la reedición de un Seminario intensivo para tratar uno de los temas más reclamados por la comunidad de diseñadores y profesionales de la comunicación: la Identidad Corporativa. El dictado exclusivo de este Seminario vuelve a estar a cargo de Norberto Chaves, uno de los expertos más reconocidos y con mayor trayectoria en la materia. En esta ocasión le toca a dos de la principales ciudades de Argentina: Mendoza (7 de septiembre) y Córdoba el 12 de septiembre.

El Seminario será, sin dudas, una oportunidad excepcional para que diseñadores y encargados de comunicación, branding y marketing corporativo, tomen contacto con un profesional que, como pocos, combina la experiencia en la dirección de casos de gran relevancia y complejidad, con el mayor rigor analítico y teórico.

Esta capacitación especial tiene el carácter de «clínica», es decir una jornada intensiva de inmersión en este tema fundamental en torno al diseño, con cupos limitados y tiempo suficiente para el diálogo mano a mano y la formulación de preguntas e inquietudes.

«Avanzar a la construcción de un programa de identidad corporativa sin estrategia de imágen y comunicación es ir a tientas»

Los recursos intangibles (diseño, imagen de marca, comunicación, etc.) se han transformado en verdaderos activos para todo organismo que necesite interactuar con públicos numerosos. Hoy ya nadie discute el poder e influencia de los intangibles para alterar y orientar las conductas de los públicos y, por ende, para favorecer o entorpecer los objetivos de empresas e instituciones. Pero reconocer la influencia de la imagen y el universo simbólico no es suficiente para brindar un buen servicio cuando el cliente lo necesita.

Siempre con citas y referencias a los numerosos casos reales atendidos (organizaciones de todo tipo y tamaño), Norberto Chaves explicará las bases fundamentales para el correcto abordaje de la identificación corporativa, con el objetivo de capacitar a las diferentes especialidades profesionales involucradas su gestión y desarrollo: diseño gráfico y de producto, comunicación institucional, marketing estratégico, RRPP, etc.

Toda la información y la inscripción se realiza en la página del Seminario de Identidad Corporativa Mendoza 2011 y Seminario de Identidad Corporativa Córdoba 2011.

Author
FOROALFA Buenos Aires

Published on 20/07/2011

Related

Illustration:
Carlos Naranjo
Author:

Carlos Naranjo

Title:

El abanico mental

Synopsis:

El proceso que ocurre en nuestra mente a la hora de tomar una decisión de consumo, favorece a aquellas marcas que logran ubicarse en el abanico mental. Es decir, en las alternativas conocidas.

Votes:
3
Followers:
6
Idioma:
ES
Illustration:
Javier Rejon
Author:

Javier Rejon

Title:

Identidad corporativa en la empresa familiar

Synopsis:

La empresa familiar en su concepción es, en muchos casos, un cúmulo de expectativas de alto sentido emocional. Las esperanzas de su éxito son altas, falta darle forma.

Votes:
62
Comments:
41
Followers:
14
Idioma:
ES
Illustration:
Carlos Ávalos
Author:

Carlos Ávalos

Title:

¿El diseño está perdiendo valor?

Synopsis:

Con los años el diseño se ha vuelto más reconocido, pero no siempre más valorado.

Translations:
Read in portuguese
Votes:
154
Comments:
67
Followers:
44
Idioma:
ES
FOROALFA ISSN 1851-5606 | Contactar | Publicidad | ©Luciano Cassisi 2005~2017