FOROALFA

Norberto Chaves en Córdoba y Mendoza

El exitoso Seminario FOROALFA de Identidad Corporativa se acerca al interior de la Argentina.

Debido al éxito acanzado en las dos ediciones realizadas en Buenos Aires, y en respuesta a la gran cantidad de pedidos por parte del público, FOROALFA anuncia la reedición de un Seminario intensivo para tratar uno de los temas más reclamados por la comunidad de diseñadores y profesionales de la comunicación: la Identidad Corporativa. El dictado exclusivo de este Seminario vuelve a estar a cargo de Norberto Chaves, uno de los expertos más reconocidos y con mayor trayectoria en la materia. En esta ocasión le toca a dos de la principales ciudades de Argentina: Mendoza (7 de septiembre) y Córdoba el 12 de septiembre.

El Seminario será, sin dudas, una oportunidad excepcional para que diseñadores y encargados de comunicación, branding y marketing corporativo, tomen contacto con un profesional que, como pocos, combina la experiencia en la dirección de casos de gran relevancia y complejidad, con el mayor rigor analítico y teórico.

Esta capacitación especial tiene el carácter de «clínica», es decir una jornada intensiva de inmersión en este tema fundamental en torno al diseño, con cupos limitados y tiempo suficiente para el diálogo mano a mano y la formulación de preguntas e inquietudes.

«Avanzar a la construcción de un programa de identidad corporativa sin estrategia de imágen y comunicación es ir a tientas»

Los recursos intangibles (diseño, imagen de marca, comunicación, etc.) se han transformado en verdaderos activos para todo organismo que necesite interactuar con públicos numerosos. Hoy ya nadie discute el poder e influencia de los intangibles para alterar y orientar las conductas de los públicos y, por ende, para favorecer o entorpecer los objetivos de empresas e instituciones. Pero reconocer la influencia de la imagen y el universo simbólico no es suficiente para brindar un buen servicio cuando el cliente lo necesita.

Siempre con citas y referencias a los numerosos casos reales atendidos (organizaciones de todo tipo y tamaño), Norberto Chaves explicará las bases fundamentales para el correcto abordaje de la identificación corporativa, con el objetivo de capacitar a las diferentes especialidades profesionales involucradas su gestión y desarrollo: diseño gráfico y de producto, comunicación institucional, marketing estratégico, RRPP, etc.

Toda la información y la inscripción se realiza en la página del Seminario de Identidad Corporativa Mendoza 2011 y Seminario de Identidad Corporativa Córdoba 2011.

Author
FOROALFA Buenos Aires

Published on 20/07/2011

Related

Illustration:
Nestor Damian Ortega
Author:

Nestor Damian Ortega

Title:

De barro, Dios y nostalgia

Synopsis:

El nacimiento mexicano. Herencia de diseño, tradicion y raices.

Votes:
20
Comments:
9
Followers:
114
Idioma:
ES
Illustration:
FOROALFA
Author:

FOROALFA

Title:

Debate: Los signos marcarios ¿construyen imagen?

Synopsis:

¿Cuál es la función principal de los signos identificadores? Hay posturas tan dispares que cabe preguntarse si constituyen sana divergencia o una fuerte desorientación en el ambiente.

Votes:
2
Comments:
5
Followers:
529
Idioma:
ES
Illustration:
Sofia Escudero
Author:

Sofia Escudero

Title:

Estudio holístico y bimodal en envases

Synopsis:

Aproximarnos a un estudio multisensorial de los envases nos acerca de manera más precisa a la percepción global de la marca.

Translations:
Read in english
Votes:
33
Comments:
9
Followers:
22
Idioma:
ES
FOROALFA ISSN 1851-5606 | Contactar | Publicidad | ©Luciano Cassisi 2005~2016