Ana María Camelo

Ana María Camelo

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Ana María Camelo es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Ana María está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Actividad reciente de Ana María Camelo

Ana María Camelo
0

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Avatar de Ana María Camelo

Gabriel Mayo

Ana María Camelo
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Ana María Camelo
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Por un lado, pienso que los argumentos explicativos del cambio de marca expuestos al inicio del texto no son más que una mentira pues, éste país no tiene soluciones para las personas que pertenecen a él, mucho menos para el resto de personas. El identificador, es ciertamente flexible, pero en la muestra de sus usos, la verdad hay una falta de unidad muy grande para generar identidad de marca. Por otro lado, tampoco creo que refleje lo que dice. Me parece que tendría que demostrar rasgos más autóctonos de nuestra cultura en vez de parecer la copia de otra marca país.

Ana María Camelo
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logoSí logo

Ana María Camelo
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Pensamiento tipológicoPensamiento tipológico

Ana María Camelo
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Norberto Chaves en Córdoba y MendozaNorberto Chaves en Córdoba y Mendoza

Deberían desarrollar seminarios de este tipo en Colombia!

Ana María Camelo
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Ana María Camelo
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Ana María Camelo
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Ana María Camelo
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!

La «usabilidad» es tema por el que todos pasamos en la universidad. Sin embargo, si es bueno recordarlo, porque la verdad es que las limitaciones en cuanto aplicaciones digitales se han quedado todas en lo mismo. El diseño está prostituido y todo el mundo se cree capaz de llevar a cabo procesos de diseño, cuando en realidad es mucho más que poner algo «bonito», cómo dice el artículo, es un proceso de comunicación. Desgraciadamente, algunos están más interesados en timar a sus clientes con interfaces agradables visualmente que no aportan nada en términos comunicativos o de intercatividad.

Ana María Camelo está siguiendo 1 perfil

Retrato de Gabriel Mayo
Gabriel Mayo Feb. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre