Astudillo sobre No se queje, resuelva (49521)

Diálogo iniciado por Xavier Astudillo en el artículo No se queje, resuelva

Retrato de Xavier Astudillo
1
Dic. 2017

Quejarse no aporta nada al momento de solucionar un problema, más bien aumenta la dificultad del mismo, tener ojo crítico es muy diferente, analizar y encontrar las falencias en un trabajo es muy importante, pero solo si eres capaz de encontrar la solución tu argumento habrá servido de algo, no necesitamos personas que aumenten los problemas, sino que lleguen a soluciones a situaciones que nos vamos a afrontar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto