Otero sobre No, no se asusten... esto sólo es un aviso legal (40506)
Diálogo iniciado por Diego Otero en el artículo
No, no se asusten... esto sólo es un aviso legal

Hola, interesante tema y siempre recurrente problemática en la actividad del diseño en general. Para mi lo más importante es la comunicación con el cliente, igual somos comunicadores, pero olvidamos aplicarlo bien a la negociación, y tendemos a pensar (me incluyo) en que el cliente piensa o debería pensar igual que nosotros. La percepción funciona de acuerdo a la experiencia propia, entonces es de saber pararse del otro lado y entender qué, a quién y como presentar la información para ganarnos el contrato en justas condiciones.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Maria del Pilar Rovira Serrano
Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología
Algunos afirman que todos pueden diseñar, pero ¿tiene sentido el diseño sin innovación?
Apuntes sobre el origen de la forma
La naturaleza propone diversas cuestiones que se escapan de explicaciones científicas. Aparece la morfología entonces, para apaciguar esos demonios y darle sentido a la realidad...
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre