Otero sobre No, no se asusten... esto sólo es un aviso legal (40506)

Diálogo iniciado por Diego Otero en el artículo No, no se asusten... esto sólo es un aviso legal

Retrato de Diego Otero
15
Dic. 2013

Hola, interesante tema y siempre recurrente problemática en la actividad del diseño en general. Para mi lo más importante es la comunicación con el cliente, igual somos comunicadores, pero olvidamos aplicarlo bien a la negociación, y tendemos a pensar (me incluyo) en que el cliente piensa o debería pensar igual que nosotros. La percepción funciona de acuerdo a la experiencia propia, entonces es de saber pararse del otro lado y entender qué, a quién y como presentar la información para ganarnos el contrato en justas condiciones.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Apuntes sobre el origen de la forma
La naturaleza propone diversas cuestiones que se escapan de explicaciones científicas. Aparece la morfología entonces, para apaciguar esos demonios y darle sentido a la realidad...

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre