Diálogo iniciado por Cristian Petit De Murat sobre:

Ilustración principal del artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Andrés Gustavo Muglia

No me des lo que te pido, dame lo que quiero

La relación con el cliente y el problema de interpretar deseos.

Ver este artículo

Retrato de Cristian Petit De Murat
16
Cristian Petit De Murat
Feb 2015

Muy bien, Andrés. No sólo por las opiniones, todas valiosas y sensatas, sino también por el estilo y gracia en la redacción. Todos solemos ser un poco (o un mucho) solemnes respecto a nuestra profesión, y decir cosas serias con humor es un placer y un alivio para los demás.

Creo que con esa clase no te debe costar mucho vender tu trabajo.

Felicidades otra vez y me encantaría seguir leyendo opiniones tuyas.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
116
Andrés Gustavo Muglia
Feb 2015

Hola Cristian, gracias por tus elogiosos comentarios, yo pienso que ponerle un poco de humor a todo es un modo de acceder a los temas de un modo diferente y (aunque parezca contradictorio) revelar a lgún aspecto novedoso y más profundo.

1
Retrato de Felipe Palma
0
Felipe Palma
Feb 2015

Si, muy buena la cita de Los Pitufos. Disfruto cuando un autor como lo has hecho tú, agrega alguna cita tomada de una fuente aparentemente inválida o no académica. Demuestra también la capacidad de observar en todas partes y encontrar por ahí joyitas.

Me sumo a lo dicho por Cristian Petit De Murat.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
116
Andrés Gustavo Muglia
Feb 2015

Gracias Felipe por tu comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Cristian Petit De Murat

Artículos de Cristian Petit De Murat

Título:
La relación cliente-comunicador
Sinopsis:
La consultoría es el nivel que le pertenece al comunicador en el momento actual y la posición por la que debemos luchar los comunicadores de ahora y los que van hacia el futuro.
Compartir:

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Las funciones de la marca gráfica
Sinopsis:
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
242
Opiniones:
53
Seguidores:
1712
Retrato de Rique Nitzsche
Autor:
Rique Nitzsche
Título:
¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?
Sinopsis:
Buceando en el origen de las palabras y en el concepto de Design Thinking.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
124
Opiniones:
87
Seguidores:
280
Retrato de Renata Castelo Branco
Autor:
Renata Castelo Branco
Título:
El discurso y el preciosismo del diseño
Sinopsis:
Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
57
Opiniones:
23
Seguidores:
35
Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Redefiniendo el diseño editorial
Sinopsis:
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
167
Opiniones:
74
Seguidores:
1712
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
Autor:
FOROALFA
Título:
Diálogos con diseñadores
Sinopsis:
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
32
Seguidores:
637
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución?
Sinopsis:
Al momento de realizar una actualización de diseño de envase, se debe plantear cuánto y cómo cambiar la identidad existente, para ganar relevancia sin perder reconocimento.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
94
Opiniones:
18
Seguidores:
542

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
2 octubre