Jovel sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44506)
Diálogo iniciado por Katherine Jovel en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Que excelente artículo, justo estoy pasando por situaciones similares, sumado a que en este caso el cliente tiene un buen producto final pero siempre trata de buscarle un "pero"... Como un simple tono de azul que a su ojo -no educado- no es similar a otro.
Muchas veces me pregunto cómo estas personas que han trabajado con malos logotipos por ejemplo, rechazan propuestas que claramente salvarían a sus empresas, productos o servicios. ¿ Cómo en algún momento, aceptaron esos logotipos mal enfocados con los que trabajan hoy?.
Saludos desde El Salvador.

Yo creo que a veces pasa por un mero problema de vanidad, de establecer una relación de fuerzas. Ok, suena medio perverso, el cliente tampoco es un villano. Pero me ha pasado tratar con gente razonable y con gente que no lo es, y que por más que uno argumente razonablemente seguriran en su trece y porfiarán que quieren otro color porque les gusta ese y no le que uno propone, ahí es donde entra en juego la propia vanidad o necesidad de cobrar el trabajo, es asi de crudo.