Diálogo Nº 28105

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Daniel Mercado
0
May. 2012

Creo que el diseñador debe saber respetar su oficio de «Disegnador», de aquel que designa y toma decisiones, en este caso de respeto y antidiseño. En los últimos años ha nacido una corriente totalmente errónea acerca de que el diseñador debe siempre hacer cambios e «innovaciones» que no siempre terminan siendo un buen resultado, enhorabuena, dejando a un lado si se ve bien o no, funciona gracias a una decisión correcta.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio