Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Guadalajara
Jalisco
México
Daniel Mercado es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Trabaja en Área Estudio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Daniel está en FOROALFA desde 2011.
May. 2012 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Hugo Sosa en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Creo que el diseñador debe saber respetar su oficio de «Disegnador», de aquel que designa y toma decisiones, en este caso de respeto y antidiseño. En los últimos años ha nacido una corriente totalmente errónea acerca de que el diseñador debe siempre hacer cambios e «innovaciones» que no siempre terminan siendo un buen resultado, enhorabuena, dejando a un lado si se ve bien o no, funciona gracias a una decisión correcta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero