Grijalba Delgado sobre Neuromarketing: ¿manipulación de emociones? (27398)
Diálogo iniciado por Laura Grijalba Delgado en el artículo Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?

pienso que el neuromarketing es una herramienta muy valiosa para todas las personas que pensamos en desarrollar un producto dado que permite identificar de una manera mas eficaz los dierentes patrones de comportamientos y gustos de las personas, generando el desarrollo de un producto mas util y mejor diseñado.

Laura. Así es el Neuromarketing es una potente herramienta que puedes utilizar para mejorar absolutamente todos tus procesos como profesional, saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Google, ¿mejor o peor?


Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre