Grijalba Delgado sobre Neuromarketing: ¿manipulación de emociones? (27398)

Diálogo iniciado por Laura Grijalba Delgado en el artículo Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?

Retrato de Laura Grijalba Delgado
19

pienso que el neuromarketing es una herramienta muy valiosa para todas las personas que pensamos en desarrollar un producto dado que permite identificar de una manera mas eficaz los dierentes patrones de comportamientos y gustos de las personas, generando el desarrollo de un producto mas util y mejor diseñado.

0
Retrato de Juan Carlos López
43

Laura. Así es el Neuromarketing es una potente herramienta que puedes utilizar para mejorar absolutamente todos tus procesos como profesional, saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre